Detalle de Sitio

Colegio Fe y alegria Cristo Rey
Perico - Jujuy

Descripción:
Este trabajo nace de la inquietud manifestada por los alumnos después de conocer algunos datos sobre la contaminación de las fuentes de agua y del derroche de agua potable, proporcionados por la docente en clases. “Ya que no importa quiénes seamos, dónde estemos o lo que hagamos, todos dependemos del agua y la necesitamos todos los días, de muchas maneras”. Sin embargo, a pesar de la importancia que el agua tiene sobre nuestras vidas y nuestro bienestar, cada vez la respetamos menos, abusamos de ella, la desperdiciamos, la contaminamos y olvidamos lo esencial que es para nuestra propia supervivencia. Problema Es el despilfarro de agua potable en el riego de plantas domiciliarias. Necesidad La inexistencia de una maceta en el mercado de Jujuy, que cuenten con un diseño de elaboración de bajo costo, capaz de reducir el uso de agua en el riego periódico de las diferentes especies de plantas, como así también permitir la contención y facilidad en el cuidado de las mismas sin dejar de lado su función decorativa.

También pueden interesarte...

Ministerio de Educación