Ecos

Ecos

Ecos de nuestras olimpiadas en sitios y medios de nuestro país y el mundo.

Viajeros de la Patagonia en Temakel

Temakel es un sitio de cultura que busca acercar a su lector las muchas de las riquezas del mundo del mito, el arte y el pensamiento. Este sitio editado por Esteban Lerardo, profesor de la Universidad de Buenos Aires, nos honra referenciándonos como "valioso sitio de contenidos culturales que invitamos a visitar."

Asian Journal of Latin American Studies (AJLAS)

La publicación Asiática de estudio sobre Latinoamérica (Asian Journal of Latin American Studies) edita periódicamente informes y documentos. En Noviembre de 2006 publicó un documento con información sobre algunos aspectos relacionados con los derechos humanos en latinoamérica, encontrando en trabajos de nuestro sitio algunas de las fuentes de información necesaria para elaborar dicho informe.

En Holanda tanbien nos leen

En Holanda también nos leen. Tal es el caso de una página que habla de la historia de nuestra patagonia. Entre otros sitios, su autor nos referencia como lugar de consulta. Precisamente hace referencia a la edición del año 1998 de nuestras Olimpiadas.

MavicaNET - Un catálogo multilingüe de origen ruso

Los contenidos de nuestro portal siguen siendo materia de consulta en todas partes del mundo. Tal es el caso de "MavicaNET", un catálogo multilingüe de búsqueda, de origen ruso que referencia a nuestras páginas cuando se lo consulta, entre otras, sobre Ricardo Guiraldes o la cultura Inca.

Argentina.gov.ar destaca nuestras olimpiadas

Argentina.gov.ar es un portal, desarrollado por el gobierno argentino, que propone brindar información relevante sobre nuestro pais

Cóndor Americano

Entre la mucha información que incluye este sitio, ofrece un vínculo a nuestras olimpiadas, donde varias páginas que tratan sobre nuestro querido Cóndor.

ProTic - Creación de Capacidades y Conocimientos en LatinoAmérica

ProTic, es el inventario regional de proyectos y profesionales en tecnologías de información y comunicación para América Latina y el Caribe.

Docencia.es

El portal español Docencia.es comenta sobre nuestras olimpiadas

Ciberamérica


Rusos invadidos

Un sitio ruso que habla del Tango y su inclusión en Europa cita sus fuentes de información a nuestro sitio de Olimpiadas. ¡Epá! ¡Nuestros trabajos de Olimpiadas son conocidos en todo el mundo!

Expo Argentina Educativa 2005

El INET y nuestras Olimpiadas estuvieron presentes en la primera edición de Expo Argentina Educativa 2005.

Ministerio de Educación

Argentina

INET

Educ.ar

Conectar Igualdad