De Foros, Chats y otras yerbas


La inclusión de desarrollos de comunicación como CHATS, o FOROS, no sólo escapa a nuestra convocatoria sino que atenta contra la vigencia de cada proyecto publicado.
¿Por qué?
Porque al poco tiempo (un mes, un año...) nadie atiende ni ingresa a los foros o chats, transformando a ese espacio en un lugar sin información y con la sensación de "aquí no viene nadie".
Algo similar sucede con las cuentas de correo electrónico que algunos entusiasta abren para colocar como contacto en sus proyectos (por ejemplo "titulodemitrabajo@yahoo.com.ar") que quedan desactivadas al poco tiempo (ver Información de Contacto).
¿Qué hacer?
Una solución óptima puede ser colocar en el sitio una referencia clara y contundente de "contacto". Es decir los datos de la escuela: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico institucional. Después, desde cada establecimiento pueden armar sus propias listas de interesados y utilizar algunos de los tantos servicios gratuitos de foros o chats para, previo aviso, comunicarse con los visitantes del sitio.




Ministerio de Educación

Argentina

INET

Educ.ar

Conectar Igualdad