Proyecto de estudiantes jujeños fue seleccionado por el INET

Síntesis de Prensa en Olimpiadas
Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 7/8/2006

(Jujuy al día) - El proyecto “Volver a Nacer. El pueblo que no quería desaparecer” presentado por los alumnos, Luis Adrián Wayar, Carlos Ulderico Mecchi, Leonel Contreras, Franco Daniel Silva y Juan Manuel Martínez, con la coordinación del Prof. Fernando Sueiro, pertenecientes a la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, fue seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, para participar de la instancia final del Certamen IX Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet – Año 2005. Los mencionados alumnos serán invitados próximamente por el INET a viajar a la ciudad de Buenos Aires, para defender personalmente ante el jurado su trabajo.

Asimismo, continúan abiertas las inscripciones para que los establecimientos educativos de EGB3 y Polimodal ó sus equivalentes del Nivel Medio, puedan participar de la instancia 2006, de las X Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet – “Certamen Carlos A. Tapia”, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET en forma conjunta con la Secretaría de Educación de la Provincia de Jujuy.

Las bases y condiciones de inscripción para el certamen pueden consultarse en: la página web del INET: www.oni.escuelas.edu.ar; página web de la Secretaría de Educación de la provincia de Jujuy: www.mejujuy.gov.ar. Por mail: cppe@mejujuy.gov.ar y personalmente: Coordinación Provincial de Planes y Proyectos Educativos. Av. Santibáñez 1602 – 2do. Piso – de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 7/8/2006

Ministerio de Educación