Estudiantes jujeños expondrán sus proyectos

Síntesis de Prensa en Olimpiadas
Artículo publicado en "El Independiente (Jujuy)" el 22/8/2006

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación de Planes y Proyectos Educativo, informa que el Proyecto ”Volver a Nacer. El pueblo que no quería desaparecer” presentado por los alumnos Luis Wayar, Carlos Mechi, Leonel Contreras, Franco Silva y Juan Manuel Martínez, de la escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de nuestra capital, fue seleccionado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), para participar de la instancia final del certamen IX Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet-año 2005.
Los alumnos acompañados por el Coordinador y Responsable del Proyecto, profesor Fernando Sueiro y Sueiro, viajarán próximamente a la ciudad de Buenos Aires, invitados por el INET para realizar ante un jurado, la exposición y defensa personal de su trabajo.
Por otra parte, la Secretaría de Educación de la Provincia, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), organiza anualmente las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet, Premio "Carlos A. Tapia" a la creatividad de docentes y alumnos.
Para obtener mayor información sobre las base y condiciones de inscripción, los interesados podrán consultar en las páginas www.oni.escuelas.edu.ar y www.mejujuy.gov.ar; o por correo electrónico a cppe@mejujuy.gov.ar o dirigirse personalmente a las oficinas de la Coordinación ubicada en Av. Santibáñez 1602 -2.do piso, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 13:00 hs.

Artículo publicado en "El Independiente (Jujuy)" el 22/8/2006

Ministerio de Educación