Certamen Olimpiada Nacional de contenidos educativos

Síntesis de Prensa en Olimpiadas
Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 3/11/2006

(Jujuy al día) - Alumnos de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” participarán hoy viernes, 3 de noviembre, en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, en la ciudad de Bs. As., de la instancia final del Certamen Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet – Edición 2005.

El certamen que organiza anualmente el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina, tiene como principal objetivo estimular la investigación y el desarrollo creativo de recursos didácticos multimediales, realizados por estudiantes, promoviendo así el empleo de las Tecnologías de la Comunicación y la Información como un medio de expresión y creación al servicio de las nuevas generaciones.

Los alumnos Franco Daniel Silva, Hernán Leonel Contreras, Luis Adrián Wayar, Carlos Mecchia Ortiz y Juan Manuel Martínez, bajo la coordinación del Prof. Fernando Sueiro y Sueiro, son los responsables del proyecto “Volver a nacer: un pueblo que no quería desaparecer” que ha sido seleccionado de entre 113 trabajos presentados a nivel nacional para esta instancia

Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 3/11/2006

Ministerio de Educación