Alumnos de Maciá representan a Entre Ríos en las Olimpiadas Nacionales

Síntesis de Prensa en Olimpiadas
Artículo publicado en "APFDigital (Entre Ríos)" el 3/11/2006

ALUMNOS DE MACIA REPRESENTAN A ENTRE RIOS EN LAS IX OLIMPIADAS NACIONALES DE CONTENIDOS EDUCATIVOS EN INTERNET

El Consejo General de Educación (CGE), informa que en el marco de las IX Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, fue seleccionado por el jurado entre los once mejores participante que se presentaron por Entre Ríos, el trabajo “Una Aventura Triangular a2 = b2 + c2”, es el trabajo elaborado por chicos de la Escuela Agrotécnica Nº 51 Gobernador Maciá, del departamento Tala.

Los alumnos que elaboraron el trabajo seleccionado, defenderán hoy viernes 3 su propuesta frente al jurado nacional, oportunidad en la que luego de la evaluación de las investigaciones de todas las provincias, se conocerán los tres primeros puntajes y las menciones especiales.

El mismo día a las 18, se realizará la ceremonia de entrega de premios en el salón Roberto Alberbuchi, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Saavedra 789 de Buenos Aires. (APF.Digital)

Artículo publicado en "APFDigital (Entre Ríos)" el 3/11/2006

Ministerio de Educación