Obtuvieron el 3er premio alumnos de la Escuela de Minas

Síntesis de Prensa en Olimpiadas
Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 7/11/2006

(Jujuy al día) - Alumnos de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, que participaron el pasado 3 de noviembre de 2006 en la ciudad de Bs. As, de la instancia final del Certamen Olimpíadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet – Edición 2006 realizado en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, obtuvieron el 3º Premio.

La Coordinación Provincial de Planes y Proyectos Educativos de la Secretaria de Educación a través de la Referente Lic. Liliana Nembrini, hizo saber que los alumnos Silva, Franco Daniel; Contreras, Hernán Leonel; Wayar, Luis Adrián; Mecchia Ortiz, Carlos Uldérico y Martínez, Juan Manuel bajo la coordinación del Prof. Fernando Sueiro y Sueiro, son los responsables del proyecto “Volver a nacer: un pueblo que no quería desaparecer”, seleccionado de entre 113 trabajos presentados a Nivel Nacional para esta instancia.

Este certamen que es organizado anualmente por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina, y tiene como principal objetivo estimular la investigación y el desarrollo creativo de recursos didácticos multimediales, realizados por estudiantes, promoviendo así el empleo de las Tecnologías de la Comunicación y la Información como un medio de expresión y creación al servicio de las nuevas generaciones.

Asimismo recuerdan a los inscriptos que para la instancia 2006 del certamen Olimpíadas Nacional de Contenidos Educativos en Internet que el plazo para la presentación de proyectos, vence el próximo 15 de noviembre y los trabajos finales deben remitirse al Instituto Nacional de Educación Tecnológica, calle Saavedra 789 – Oficina 202 – CP (C1229ACE) Ciudad de Buenos Aires.

Artículo publicado en "Jujuy al día (Jujuy)" el 7/11/2006

Ministerio de Educación